Según alguna información que anda circulando por Internet, será posible en un futuro jugar a Zelda en Android gracias a Nintendo, quien tiene la idea en la cabeza de desarrollarlo. Una de la empresa más antigua en el mundo de los videojuegos está pensando dar un nuevo paso, un paso que muchos esperamos que haga pronto.

Desde hace un tiempo, Nintendo está intentando por todas las formas meterse de lleno el mundo de Android, adaptando y desarrollando nuevos juegos de sus títulos más famosos, pero para las pantallas táctiles. Entrando por la puerta grande con Pokémon Go, Nintendo ha visto el potencial que tienen sus clásicos en las pantallas móviles.

Zelda en Android

El primero de los juegos Android por parte de Nintendo fue Miitomo, una app/juego social de lo más curioso. Después de ello llegó Fire Emblem Herores, un juego que no llegó a ser estrella, hasta la llegada de Super Mario Run, desatando el potencial de los juegos Android en los bolsillos de la empresa.

Tras este juego, la empresa nipona se plantea traer al mundo Android a otro de sus clásicos, Animal Crossing, uno de los títulos más populares de las consolas portátiles y que podría llegar a nosotros a mediados de este año 2017. La siguiente sorpresa que nos llega es que, el siguiente título de Nintendo sería el esperado Zelda en Android.

Zelda en Android

No se conoce nada sobre las fechas, aunque se sabe que el juego está siendo desarrollado en Japón en colaboración con DeNA, una empresa que ya ha actuado anteriormente con Nintendo. Tampoco se sabe como será el juego, si será de un pago único o tendrá un modelo free to play que, aunque genera más dinero, no acaba de gustar a los veteranos en el mundo de los videojuegos.

No se sabe mucho más sobre el juego, aunque intentaremos manteneros informados para ver cuándo podríamos tener a Zelda en nuestras manos, literalmente.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: [email protected]

NO COMMENTS

Deja un comentario