Si eres uno de los agraciados que ya dispone de un Samsung Galaxy Note 4 pero que aún no ha podido emprender su viaje por la realidad virtual gracias al Samsung Gear VR estás de suerte, ya que este accesorio de Samsung y Oculus estará disponible en tiendas españolas el día 13 de este mes.

Durante la presentación del Samsung Galaxy Note 4, la empresa mostró un accesorio diseñado en compañía de la empresa Oculus (creadora del Oculus Rift) para sacar el máximo jugo al Galaxy Note 4 en el mundo de la realidad virtual. Ese complemento, Samsung Gear VR, ya está en España.

samsung-gear-vr-innovator-edition

La preventa de Samsung Gear VR en España, este mismo febrero.

Por suerte para nosotros, eso de tener que esperar para disfrutar de la realidad virtual con nuestro Note 4 se ha acabado, ya que Samsung ha anunciado que sus gafas estarán en las tiendas del territorio español el día 13 de febrero, empezando por su propia tienda online.

Aunque si eres de esos que se niega a quedarse sin él seguro que te alegra saber que, desde hoy, está disponible su preventa hasta el 12 de febrero. Además, por el lanzamiento de Samsung Gear VR en España, al hacer tu compra recibirás el Gamepad de Samsung, con el que podrás disfrutar de la realidad virtual de una manera mucho más comoda.

Ahora hablemos de lo que todos nos preguntamos, su precio. Aunque este aspecto es algo controvertido, el precio de lanzamiento será de 249€ con Gamepad incluido, aunque sin el Samsung Galaxy Note 4, que tendremos que ponerlo de nuestra parte.

Teniendo en cuenta esta información me viene a la cabeza una interesante pregunta: Pudiendo comprar Oculus Rift DK2 por 308€… ¿Merece la pena gastar tanto dinero en un accesorio? Aún así, si algo es seguro, es que habrá compradores para Samsung Gear VR en España.

NO COMMENTS

Deja un comentario