Las aplicaciones cambian, se actualizan y evolucionan constantemente buscando ofrecer nuevas características más atractivas. Pero esto no siempre ocurre, ya que en ocasiones dan un paso en falso y acaban eliminando funciones que sus usuarios siempre han querido. Esto es lo que pasó con los estados de Whatsapp en la última actualización, pero al parecer van a remediarlo. Vuelven los antiguos estados de Whatsapp.

Normalmente las empresas no suelen rectificar sobre los cambios que han hecho, pero a veces los usuarios se quejan, y se quejan mucho, como ocurrió con la incorporación de los nuevos estados y la eliminación de los anteriores. En este caso, no queda otra que dar pasos atrás para contentar a los usuarios.

Esto ha hecho que, para la próxima actualización oficial, los antiguos estados de Whatsapp vuelvan a estar disponibles, aunque no se eliminarán los estados de 24h. Por esta razón ahora no se llaman estados, sino un apartado sobre el usuario.

Cómo poner los antiguos estados de Whatsapp.

antiguos Estados de Whatsapp

De momento, aquellos que ya tienen la aplicación en fase beta habrán recibido la actualización, en la cual ya aparece esta nueva opción. Para ello tendremos que ir a las opciones, en los tres puntitos de la parte superior, y seleccionar “Ajustes”.

Una vez estamos ahí pulsamos sobre nuestra imagen de perfil, abriéndose la opción de cambiar la foto y ver nuestro número de teléfono. Pues sobre nuestro número aparecerá esta nueva opción, “Sobre mí”, en la cual encontraremos el antiguo estado de Whatsapp y que podremos cambiar cuando queramos.

Como ya hemos dicho, esta reaparación de los antiguos estados de Whatsapp aún está en fase beta, aunque si quieres puedes unirte al grupo y acceder a ello a través de las betas de Google Play. Aun así, en cuestión de semanas debería llegar la nueva versión estable a todos los terminales.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario