En el plano de los Juegos top de la segunda semana de Septiembre, nos encontramos en esta oportunidad con Dragon Quest, un título de carácter RPG que nos llevará a vivenciar una aventura ya conocida durante los 80’s, aunque adaptada en este caso para ser disfrutada en nuestro dispositivo Android.

Dragon Quest es un título que nació durante la decada de 1980 y ha cobrado una gran popularidad dentro de la cultura Japonesa y del mundo en general, contando con un grupo de desarrolladores famosos, incluyendo a Akira Toriyama, ideólogo de la exitosa serie Dragon Ball.

Dragon Quest

En conmemoración a la popularidad adquirida durante estas lejanas épocas, los desarrolladores del juego han decicido idear una adaptación para que todos sus fanáticos puedan disfrutar de la aventura nuevamente desde sus modernos dispositivos, atrayendo a su vez a nuevos fans y seguidores.

Dragon Quest nos llevará a disfrutar de una modalidad de juego RPG, contando con extensos escenarios en dos dimensiones y una gran cantidad de misiones por cumplir. La tarea de guiar a nuestro héroe a lo largo de estos territorios se tornará realmente dificultosa a medida que las etapas se suceden, por lo cual tendremos también la oportunidad de equiparnos con armaduras y armamento que nos será de ayuda para encarar nuestras batallas.

En cuanto a los controladores, nos encontraremos con unos mandos táctiles realmente intuitivos y sencillos, lo cual no representará un problema y llevará al juego a ser disfrutado por usuarios de todas las edades, tanto niños como adultos.

Prepárate para encontrarte con enemigos de la más diversa clase, obstáculos y desafíos que sin dudas te llevarán a mantenerte pegado a tu dispositivo Android durante horas y horas.

Para adquirir Dragon Quest deberemos abonar la cantidad de 2,69 Euros.

Requerimientos:

Versión Android recomendada: 2.3 o superiores.

Memoria disponible recomendada: 50 MB.

 

Enlace: Dragon Quest

NO COMMENTS

Deja un comentario