Como ya dijimos hace unos días, los juegos de coches en Android son una categoría de lo más explotada, por lo que hay que montárselo bien para poder destacar entre el amplio abanico de posibilidades. Ya sea por enfocar el juego de una forma diferente o bien por elegir ampliar más el aspecto social, es necesario buscar una forma de sobresalir, y eso es lo que ha hecho Project Drift.

Project Drift

Si hay algo innato en alguien a quien le gusta la conducción y los coches son los derrapes, un punto algo más salvaje que desata la potencia del coche y las habilidades de conducción del usuario, y en esto se centra el juego de hoy. Y además de eso, tiene un aspecto de lo más cuidado.

Como bien decimos, nada más poner en marcha la aplicación, Project Drift destaca por tener una apariencia de los más cuidada y atractiva, ya que, aunque sigue en Beta abierta, el funcionamiento es de lo mejor.

Al ser los derrapes el objetivo principal del juego, está claro que el control sobre el coche debe ser primordial a la hora de volverse pro en este juego, por lo que se nos ofrecen hasta tres opciones de control sobre nuestro vehículo, además de la posibilidad de ajustar la sensibilidad a la hora de conducir.

Otra cosa de que debemos destacar son las físicas, ya que es algo que se han currado bastante y dan una sensación de realidad bastante conseguida. Aunque jugamos en un smartphone, se nota que realmente llevamos nosotros el control y no está en modo autopilot.

Project Drift

Una cosa que realmente deja que desear en Project Drift es el apartado sonoro, ya que, aunque los sonidos de los motores son realmente alucinantes y nos dan la sensación de potencia que necesitan, la música de fondo es siempre la misma y puede llegar a ser bastante repetitiva.

Además de esto, tenemos varios modos de juego disponibles, entre los que encontramos Carrier, gymkhana, Racing, freeroam, Custom events y online, aunque este último aún no está disponible y se encuentran trabajando en ello.

Podemos descargar Project Drift gratis desde Google Play, aunque como todo hoy en día, tiene una opción para pagar por caja y desbloquear tanto nuevos coches como nuevos mapas de forma más rápida. Sin duda alguna, un juego que debes probar.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: [email protected]

NO COMMENTS

Deja un comentario