Sin duda alguna, Telltale es uno de esos estudios desarrolladores que están pegando un estirón en cuanto a calidad en sus juegos, liderando la clase de juegos conocidos como point-and-click en series como The Walking Dead o Juego de Tronos. Otro de sus títulos importantes es Tales of the Borderlands, el cual se basa en el famoso juego y ahora está de forma gratuita.

Tales of the Borderlands nos situará en un planeta lejano, Pandora, un lugar desértico con una alta apariencia del lejano oeste. En este mundo, repleto de gangsters, cazarrecompensas y asaltantes encontramos a Rhys y Fiona, dos estafadores que tienen que sobrevivir a complicadas situaciones.

Tales of the Borderlands Android

La estética es muy típica de los comics, al igual que la saga original o el propio capítulo de The Walking Dead. En esta aventura encontramos un sinfín de humor, acción y personajes realmente característicos, en una mezcla de western y ciencia ficción en grandes cantidades. Al igual que las demás entregas de Telltale, debemos centrarnos en leer los diálogos y tomar las decisiones adecuadas, aunque en este tenemos menos tiempo para decidir, evocando el estilo alocado del juego original.

Podemos encontrar Tales of the Borderland Episodio 1 gratis en Google Play, que junto con las demás entregas forman la saga completa. Por desgracia, las demás sagas no son gratuitas, y rondan los 5€ de precio. Hemos de decir que el juego solo está en idioma inglés.

NO COMMENTS

Deja un comentario