Los juegos de carreras siempre han sido un acierto seguro desde el inicio de las consolas, y el hecho de poder llevarlos a cualquier sitio en nuestro Smartphone los ha hecho algo más importante aún en este mundillo. Los hay de toda clase y todo tipo, aunque pocos hemos conseguido encontrar como el que traemos hoy, SUP.

Lo que destaca de SUP es su gran dedicación al apartado social, ya que no solamente permite asociar nuestras redes sociales, sino que permite jugar y competir a lo largo del asfalto con jugadores de todo el mundo. Eso es lo que más llama la atención de este juego, la emoción multijugador.

SUP

El funcionamiento del juego es realmente sencillo, se trata de una carrera en línea recta donde hay cuatro coches en tan solo dos carriles, y con una serie de obstáculos a lo largo de ellos. La importancia de nuestras decisiones este juego es el hecho de cambiar de carril para evitar un obstáculo o utilizar el nitro para dejar atrás a nuestros contrincantes.

Como hemos dicho, el aspecto que más destaca de SUP es el hecho de que jugamos contra personas reales de todo el mundo. Al principio, en los entrenamientos, si jugaremos contra la máquina para aprender el funcionamiento y la mecánica del juego, pero cuando terminemos esta fase si que jugaremos contra personas reales. Es por esto que cada carrera es un mundo y está repleta de emoción.

SUP

Podemos descargar SUP gratis desde Google Play, ya que se trata de un juego freemium donde todo el mundo puede ganar, aunque es más sencillo si pasas por caja. Estas compras internas nos permiten acelerar el tiempo de mejora o comprar más gasolina con la que competir, además de cofres con los que obtener cosas. Estos cofres también se consiguen gratis, aunque necesitan de tiempo y victorias.

NO COMMENTS

Deja un comentario