No siempre los juegos con mejores gráficos o con más descargas son los que más disfrutamos en nuestros terminales Android. Lo que un juego signifique para nosotros depende mucho de cómo seamos, y algunos preferimos experiencias relajadas y tranquilas que nos permitan desconectar un poco del mundo. Una de ellas es Stellar Fox.

Se trata de un juego de puzles con el que quebrarte la cabeza, como hicimos con Monument Valley, por ejemplo, con unos gráficos bien detallados pero cuya objetivo es relajarnos y disfrutar del momento de juego.

Stellar Fox

Stellar Fox nos propone una serie de retos a los que enfrentarnos, divididos en diferentes fases en las cuales tendremos que ayudar a una mamá zorro a llegar hasta su pequeño. Para ello tendremos que ir trazando líneas estelares que crearán lugares de paso de un lado a otro, evitando obstáculos.

Como ya hemos dicho, los gráficos son minimalistas, pero a la vez bien detallados, con una música que los acompaña y crea una experiencia y un ambiente bastante único. Además, según dicen los desarrolladores, pronto tendremos a nuestra disposición un creador de niveles con el que desatar nuestra imaginación.

Stellar Fox

Para jugar tendremos dos herramientas principales, una con la que dibujar los caminos que ayudarán al zorro y otra parar eliminar los elementos que aparecen nada más comenzar el nivel. Además, dentro de las de dibujar, tendremos una blanca que hará que el zorro solo ruede, y otra azul que hará que se mueva hacia la derecha.

En resumen, las blancas se usan para descender de una plataforma a otra y, las azules, para ascender de una plataforma baja a otra alta. Al principio el juego es muy sencillo, pero a medida que avanzamos la cosa se va poniendo más compleja.

Podemos descargar Stellar Fox gratis desde Google Play, así que si te van este tipo de juegos te recomendamos que le eches un vistazo.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario