Esta semana ya se vio por Google Play otro juego del mismo estilo. Sabemos que Candy Crush no es el juego original ni el que inventó este tipo de juegos, pero debemos admitir que es quizá el más famoso en lo que a juntar piezas de colores se refiere. Hoy Disney viene a unirse a la partida con su Stars Wars: Puzles de droides.

Como hemos dicho antes, esta misma semana vimos como Padre de Familia se presentaba en la tienda de aplicaciones con su propio juego de puzles, y Disney no era menos para venir con el suyo propio, inspirado en una de las sagas con más seguidores de la historia, Stars Wars.

Stars Wars: Puzles de droides

Juegos de este estilo tenemos hasta la saciedad, todos ellos con la misma mecánica, pero un aspecto más o menos diferente. En todos tenemos que juntar las piezas iguales para eliminarlas del tablero. Al igual que en los demás, tenemos un tiempo limitado, un numero de vidas que iremos gastando mientras perdamos, monedas de pago, etc…

Lo diferente de esta entrega es su ambientación, la cual está realmente currada e inspirada en el universo de Stars Wars. En Star Wars: Puzles de droides tenemos disponibles a todos los personajes, con sus sonidos propios, las bandas sonoras de la saga e incluso una serie de guiños interesantes a las escenas más famosas de la saga.

A pesar de ser un juego freemium, las compras internas son prácticamente obligatorias si queremos pasar los niveles de forma sencilla. En este juego tendremos, si somos fans de este tipo de puzles, horas de diversión y recuerdos con su música de fondo. Destacamos su gran ambientación gráfica y su correlación total con las películas.

Stars Wars: Puzles de droides

Descarga Stars Wars: Puzles de droides gratis desde Google Play ahora mismo y comienza a surcar la galaxia limpiando tableros y descubriendo cosas interesantes sobre la saga.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: [email protected]

NO COMMENTS

Deja un comentario