Sí, has oído bien, ese clásico tan divertido de los ladrillos Nokia con el que tantas horas nos divertimos ha vuelto. El creador del Snake Original ya se ha decidido, por que ahora podemos disfrutar del Snake Rewind en nuestros terminales Android.

Con la llegada de los Smartphone, el juego clásico más famoso ha resurgido de entre los muertos para volver a consumir nuestro tiempo libre. Y sí, para Android y totalmente original.

Snake Rewind

El creador original del Skane, Taneli Armanto, ha hecho que gracias a Rumilos Design  nuestro amado Snake Rewind llegue a nuestros smartphones. Con más de 400 millones de móviles Nokia dándole vida, ahora vuelve para conquistar Android.

Esta nueva versión de Snake es una mezcla perfecta, ya que nos brinda la esencia original y adictiva del Snake Original pero mejorado con nuevos efectos visuales y de sonido. Además, contamos con nuevas metas, mejoras de tiempo que tendremos que recoger (o comprar) e incluso competir contra otros internautas de todo el mundo, aunque tendremos que esperar a su salida para conocerlas al 100%.

Por desgracia, como ya hemos dicho, tendremos que esperar un par de días antes de disfrutarlo. El 14 de Mayo de este año 2015 lo tendremos disponible en Android, iOS e incluso Windows Phone. ¿Podrás esperar?

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: [email protected]

NO COMMENTS

Deja un comentario