Gran parte de los juegos de acción que encontramos en el mercado de Android suelen llevar incorporados momentos de luchas y batallas, siendo la parte casi esencial de los mismos. Aun así, siempre encontramos títulos que nos demuestran que esto no es algo realmente necesario en los juegos de acción, y que nos permiten disfrutar del entorno de otra manera, dándole más importancia en el juego. Ese es el caso de Sigilo, un juego de acción donde nuestro objetivo es pasar desapercibidos.

Nuestro principal objetivo es adentrarnos y movernos por las zonas sin ser descubiertos, ya que si alguien se da cuenta de que estamos ahí saltará la alarma, y si salta…estamos muertos. Este sencillo pero entretenido juego tiene una estética de lo más minimalista y sencilla, ya que incluso los personajes son poco más que emoticonos.

Sigilo

Como hemos mencionado, nuestro objetivo es el de movernos por las diferentes fases del juego sin ser vistos por los guardias, que deambulan buscando intrusos, y para ello tendremos que mantenernos fuera de su rango de visión. Para ello tendremos que usar los elementos de nuestro entorno, aunque sea únicamente de forma temporal.

Disponemos de 100 niveles diferentes, los cuales irán aumentando en dificultad a medida que vamos avanzando. Aunque si los enemigos nos ven perdemos, eso no significa que no podamos acabar con ellos. Si nos acercamos por detrás a un enemigo y los tocamos, su barra de vida ira bajando, terminando con ellos y con su seguridad.

Al contrario que muchos juegos, tenemos una gran cantidad de formas de pasar cada uno de los niveles, ya sea matando a más o menos enemigos, en más o menos tiempo o utilizando un camino u otro. Todo eso dependerá de nuestra forma de actuar, principalmente.

Sigilo

La tensión está más que asegurada en Sigilo, y podemos descargarlo totalmente gratis desde Google Play, aunque tenemos una serie de compras internas con las que ir personalizando nuestros personajes, aunque es totalmente secundario. Os recomiendo que le echéis un vistazo, no os decepcionará.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: [email protected]

NO COMMENTS

Deja un comentario