Cada día más son las apps de mensajería que acaban añadiendo sus chats con bots para facilitar y añadir funcionalidades a sus aplicaciones. Actualmente ya es posible hacerlo en Whatsapp, tal y como podemos hacerlo en las otras apps, pero de momento no es oficial. Su nombre es QeuBot.

Este es el primer bot de whatsapp que conocemos, y aunque no es realmente sofisticado, sí es cierto que cumple con su cometido, y es el de ampliar las funcionalidades que nos ofrece la aplicación nativa. ¿Quieres saber más de él?

QeuBot Whatsapp

A primera vista, como hemos dicho no es extremadamente sofisticado, pero sí es cierto que tiene muy buena pinta. Además, no es una versión modificada de la app oficial, sino que es una app externa que se integra con la oficial para aumentar las funcionalidades.

Para acceder a este bot lo primero que tenemos que hacer es descargar desde Google Play QeuBot, y una vez lo abramos nos dirá que puede hacer junto con la solicitud de acceso a los permisos de accesibilidad. Los comandos a los que tenemos acceso con esta app son:

  • @wiki para Wikipedia.
  • @calc para la Calculadora.
  • @news para Noticias.
  • @imdb para consultar Películas.
  • @gif para GIFs de Giphy.
  • @pic para imágenes de Bing.
  • @forecast para el tiempo.
  • @horoscope para el horóscopo.

QeuBot

Pero… ¿Cómo se usa este bot para Whatsapp? Pues muy sencillo, solo tenemos que irnos al chat donde queramos usarlo y darle caña a los comandos. Primero escribirmos la palabra que queremos usar y después de ella, el @ con el comando que queramos usar.

Podemos descargar QeuBot gratis desde Google Play, con la gran mayoría de los comandos gratuitos, aunque tendremos que desbloquear los más interesantes (GIFs, imágenes y noticias) por un precio de 1,69€. Es una app lo más curiosa, aunque aún necesita algunas mejoras que con el tiempo se solucionarán.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario