Recibimos juegos a diario en Google Play, de mil tipos diferentes, unos casuales y otros no tanto, algunos tranquilos y otros que nos sacan de quicio. Pues hoy venimos a presentar Wheels of Survival, un juego casual que podrá nuestros nervios en su extremo.

No es lo más currado del mundo, tiene una estética sencilla pero bastante atractiva. Aunque es algo similar a World of Goo, sí es cierto que en funcionamiento difiere bastante.

Wheels of survival

La mecánica del juego es increíblemente sencilla, tenemos que ingeniárnoslas para salir del pozo en el que estamos antes de que el fatal ácido nos alcance en su subida. Para esto tendremos que ir saltando, de lado a lado y entre piezas mecánicas, para llegar a sitios más elevados y poder salir sanos y salvos.

Las diferentes piezas se mueven a diferentes velocidades, por lo que tendremos que darle al coco y calcular el momento en el que debemos saltar para poder llegar a donde queremos. Además, algunas de ellas tienen placas especiales a las cuales no podremos adherirnos, haciendo más difícil nuestra escapada.

Wheels of survival

Junto a esta mecánica de infarto tenemos una música muy acorde a la misma, una música con un ritmo electrónico que hace que todo parezca mucho más rápido de lo que en realidad va.

Esto hace que, cuanto hayamos superado unas 5 o 6 fases, nuestra inmersión en el juego sea total, tanto por la música como por la dificultad.

Podemos descargar Wheels of Survival gratis desde Google Play, ya que es muy divertido, gratuito y adictivo. ¡Ya nos contareis!

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario