En el día de hoy nos encargaremos de presentarte e interiorizarte en las características propias de la aplicación Droid Protector, una herramienta compatible con teléfonos y Tabletas Android que nos será de gran ayuda al momento de bloquear o proteger bajo contraseña aplicaciones de carácter personal de cada usuario.

Droid Protector es una herramienta que nos ofrece una interfaz clara y sencilla, contando a su vez con unos controles táctiles intuitivos para comenzar con nuestro trabajo de configuración al instante. Se trata de una aplicación que nos permitirá administrar la seguridad de cada aplicación instalada en nuestro dispositivo por separado, pudiendo establecer diferentes tipos de contraseñas para cada una de ellas.

Droid Protector

La joven aplicación Droid Protector ha sido diseñada en primera instancia para proteger la entrada a nuestras redes sociales y servicios de mensajería por parte de extraños. Muchas veces nuestro dispositivo puede caer en manos de ajenos con intenciones nada amigables, es por esto que se nos ofrece un gran nivel de seguridad, preservando así la integridad de nuestros mensajes y conversaciones.

Droid Protector también nos permitirá establecer contraseñas de acceso para aquellas carpetas contenedoras de imágenes, fotografías y vídeos, pudiendo ya sea establecer un PIN de ingreso, o un patrón de movimiento.

Las características de Droid Protector no se limitarán simplemente a impedir una ejecución limpia de las aplicaciones instaladas en nuestro móvil, sino que también tendrá la capacidad de proteger a cada una de ellas de desinstalaciones no deseadas. Se trata por lo tanto de una aplicación bastante completa en cuanto a sus funciones y sencilla en cuanto a su manejo, recomendable sin lugar a dudas para todo el público Android.

Para adquirir esta herramienta simplemente deberemos ingresar a Google Play, efectuando una descarga y posterior instalación de manera libre y gratuita. Por su parte, y para lograr un óptimo funcionamiento de la misma, nuestro dispositivo debe contar con la versión 2.3 de Android o superiores y 10 MB de memoria interna disponible.

 

Enlace: Droid Protector para Android

 

NO COMMENTS

Deja un comentario