Los dispositivos portátiles son cada vez más complejos y ahora es posible pasar de una Tablet a una laptop para mayor comodidad. Esta es la tercera tablet híbrida del año y la primera de Google, la cual  no tiene nada que envidiarle a sus antecesoras Surface Pro 4 de Microsoft y la iPad Pro de Apple.

Google Pixel C, es la primera Tablet que sale al mercado bajo la insignia de Google y que incluye la última actualización de Android 6.0 Marshmallow para un mayor rendimiento y funcionalidad de este producto. Superficialmente, la Tablet Android Pixel C, se encuentra recubierta de aluminio, tiene un puerto USB tipo C, 4 micrófonos, una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 2 MP, tiene conectividad Bluetooth y WiFi 802.11 a/b/g/n/ac.

tablet con teclado de google

En cuanto a la pantalla táctil dispone de un tamaño de 10.2 pulgadas, 308 PPI, 500 nits y LTPS LCD, las cuales hacen que las imágenes sean nítida y brillantes para el momento que desee ver una película, revisar su correo o redes sociales, para jugar, entre otras funciones.

En cuanto a la memoria puede escoger entre dos presentaciones, la de 32 GB y la 64 GB, donde el costo oscila dependiendo de las gigabyte con las que adquiera su Tablet Android. La primera puede encontrarse en 499 dólares mientras que la segunda por 599 dólares; cabe destacar que el teclado es vendido aparte y no se incluye en los precios antes mencionados.

Teclado

El teclado es una de las cosas más novedosas que trae Google. El tamaño es compacto y se adecua al tamaño de la pantalla. Y una de las ventajas que agradecerán los seguidores de esta Tablet Android, es que la conexión con la Tablet es magnética y a través de Bluetooth, es decir no es necesario instalar ningún hardware o cable para utilizar el teclado.

Como el teclado es elaborado por el mismo fabricante y es un producto diseñado exclusivamente para este Tablet, ambos (Tablet y teclado) se reconocen inmediatamente para que usted utilice su Tablet híbrida de manera rápida y sencilla. Otra ventaja que vale la pena mencionar es que el teclado es una adquisición opcional y es vendida aparte por 149 dólares.

Google Pixel C es una Tablet Android que promete cambiar la imagen que aún se tiene de la Tablet convencional, ella quiere representar una Tablet utilitaria, adaptable y funcional para ser utilizada en cualquier momento y por cualquier persona.

NO COMMENTS

Deja un comentario