Los desarrolladores Indie son una parte clave del ecosistema de Android ya que, aunque los grandes estudios suelen desarrollar juegos completos y muy trabajados, son los pequeños estudios los que renuevan con ideas frescas y modelos nuevos. Uno de estos desarrolladores indie es el que trae nuestro juego de hoy, PinOut.

Se trata de un juego clásico pero renovado, con una estética y una forma de jugar diferente a lo que estamos acostumbrados. Se trata de uno de los mejores juegos del año, que viene de la mano del estudio Mediocre, y no, no es una calificación que le ponemos, es su nombre.

PinOut

El pinball es un juego que lleva en este mundo más tiempo que los videojuegos tal y como lo conocemos, ha formado parte de salones recreativos durante décadas e incluso nos ha permitido pasar horas de diversión cuando no teníamos conexión a internet en nuestros ordenadores Windows.

Pues PinOut vuelve a traernos esa melancolía, pero con un aspecto totalmente renovado, neones propios de los tiempos retro e incluso una serie de minijuegos incluidos como OutRun o similares.

El juego consiste en avanzar por los mapas lo máximo posible antes de que se acabe el tiempo, el cual podremos alargar pasando por ciertas zonas del recorrido. El objetivo es terminar la fase actual antes de que el contador llegue a cero.

PinOut

La forma de jugar es muy sencilla, solo tendremos que tocar la pantalla en ambos lados de para ir golpeando la bola y que ésta avance entre estrechos caminos y luces. Cada una de las fases se diferencia, de forma clara, por sus luces y sus colores.

Podemos descargar PinOut gratis desde Google Play, y aunque no contiene anuncios incluidos sí tendremos que pagar si queremos continuar por el último punto de control si nos matan por falta de tiempo. Si no, siempre podemos empezar desde el comienzo para ver si nos superamos.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario