Tras más de 12 meses esperando la llegada del nuevo Xiaomi Mi 5, el fabricante chino de móviles nos hace llegar su nuevo modelo de gama alta para este año 2017, con un tamaño y precio interesante nada parecido a lo que ya vivimos con los modelos Mi Note 2 y Mi MiX. Este Xiaomi Mi 6 será el primero de la marca en tener un Qualcomm Snapdragon 835.

Este nuevo modelo tiene un gran diseño, y aunque los teléfonos de esta marca suelen tener bastante elegancia, en este se han centrado expresamente en la forma y el color, el cual es totalmente nuevo para la marca, con un azul de ligeros toques dorados. Además, tanto en la parte frontal como lateral tenemos cristal, así como laterales curvos que aumentan en gran medida la ergonomía del Xiaomi Mi 6.

Xiaomi Mi 6

Características del Xiaomi Mi 6.

  • Pantalla de 5,15 pulgadas Full HD con resolución 1920x1080p.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835 OctaCore corriendo a 2.45GHz.
  • Memoria interna de 64 o 128Gb según el modelo. Memoria RAM de 6Gb.
  • Cámara trasera doble, ambas con 12 megapíxeles. Cámara delantera de 8 megapíxeles.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Sensor de huellas, conectividad WiFi 802.11, resistente al agua.
  • Versión Android 7.1 Nougat.

En este Xiaomi Mi 6, el sensor de huellas se encuentra en la parte frontal, con la tecnología ultrasónica que ya vimos en el Xiaomi Mi 5S, ubicado bajo el cristal. Esperemos que esto no repercuta en su funcionamiento.

En las imágenes que han llegado a la red se observa también que, junto al altavoz, se encuentra un conector USB tipo C y que el modelo no dispone de una entrada de Audio Jack 3.5mm.

Xiaomi Mi 6

Se sabe también que el modelo estará disponible en tres colores, el azul de las imágenes, en blanco y en negro. Además, se espera una edición especial plateada con un aspecto algo diferente y que nos llama la atención. Respecto al precio o la fecha de salida aún no hay noticias.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: [email protected]

NO COMMENTS

Deja un comentario