Hace ya tiempo que comenzaron a darse filtraciones de lo que sería el nuevo terminal de la empresa One, el One Plus 5, el cual destacaba entre sus competidores por lo que ha hecho siempre, tener unas características de lo más impresionantes a un precio realmente atractivo.

Este terminal, cuyo lanzamiento oficial se dio hace unos días, podría ser el smartphone más potente del mercado a un precio realmente jugoso, por lo que la relación calidad/precio resulta más que impresionante.

Como ya es algo común en los fabricantes de teléfonos, el One Plus 5 también cuenta con dos modelos diferentes cuya diferencia principal, además del precio, es que la versión barata incluye un poco menos de memoria RAM y memoria ROM, aunque aun así no va nada nada escasa.

Características del One Plus 5.

One Plus 5

  • Pantalla de 5,5” con tecnología Optic AMOLED y resolución FHD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835 corriendo a 2,35 GHz y ocho núcleos.
  • GPU Adreno 540.
  • Memoria RAM de 6/8 Gb dependiendo de la versión. Memoria interna de 64/128 Gb dependiendo de la versión. Sin ranura para micro-SD.
  • Cámara trasera dual de 16 Mp y sensor Sony, con apertura f/1.7. El segundo sensor, de Sony también, con 20 Mp y apertura f/2.6.
  • Cámara frontal de 16 Mp.
  • Conexión USB type C, entrada Jack 3.5mm, WiFi, GPS, GLONASS, NFC, Bluetooth 5.0.
  • Batería de 3300 mAh con tecnología DASH Charge de One Plus.

Además de todo esto, el terminal estaría disponible en dos colores bastante sencillos, el Midnight Black (negro) y el Slate Grey (gris). Como podemos ver, se trata de un terminal con unas especificaciones realmente potentes a un precio oficial que partirá de los 499€ para la versión básica y 559€ para la versión plus.

One Plus 5

A partir del próximo 27 de Junio de este año tendremos acceso a la compra inmediata del terminal, sin más limitaciones que el Stock Disponible, así que si buscas un terminal realmente potente a un precio increíble, esta es tu oportunidad.

NO COMMENTS

Deja un comentario