LG ha presentado su nuevo terminal de gama baja, el llamado LG X300, con unas características muy acordes a su bajo precio, aunque trae conectividad NFC. Aunque de momento solo se comercializará en su país de origen, Corea del Sur, aún no se descarta que el terminal pueda llegar a otros mercados.

Este terminal, aunque pertenece a la familia X, que fue elegida en un principio para móviles con características destacables, no tiene algo que lo diferencie claramente de los demás.

LG X300

Características del LG X300.

  • Pantalla de 5” con resolución HD 1280x720p.
  • Procesador Snapdragon 425 corriendo a 1.4 GHz.
  • Memoria interna de 16 gigabytes ampliable mediante microSD de hasta 256Gb. Memoria RAM de 2 gigabytes.
  • Cámara principal de 13 Mp. Cámara delantera de 5 Mp.
  • Batería de 2500 mAh.
  • Conexión NFC, Bluetooth, GPS, 4G, lector de huellas.
  • Versión de Android 7.0 Nougat.

Como podemos ver, las prestaciones no le dan una potencia sin igual al teléfono, lo que le permite tener un precio realmente asequible para aquellas personas que no necesitan de un gran terminal. Aun así, tiene unas características muy interesantes, como puede ser el lector de huellas o la conexión NFC.

LG X300

Con este NFC y lector de huellas podremos llevar a cabo algo que se está poniendo muy de moda, y es el pago móvil. Algo que también cabe destacar es la elección de la última versión de Android, la 7.0 Nougat que ofrece una gran seguridad en un smartphone realmente barato.

Como hemos mencionado al principio, de momento solo estará en venta en el mercado de Corea del Sur, con un precio que equivale aproximadamente a 200€ y en cuatro colores: blanco, negro, azul y gris.

Aun así, aún no se ha descartado que pasados unos meses pueda llegar a mercados internacionales.

NO COMMENTS

Deja un comentario