Hace unos días comenzaron a verse rastros reales del que sería el tercer modelo Android de este año lanzado por la compañía china. Aunque no se habían dado datos oficiales, algunas tiendas tenían la posibilidad de reservarlo.

Ahora nos llega más información, esta vez desde la fuente oficial, con el que confirmamos las especificaciones y conocemos cuando será su lanzamiento oficial en tiendas, así como su precio, que será algo elevado, aunque esperado si lo comparamos con sus anteriores.

Huawei P10 Lite

Este Huawei P10 Lite tiene unas características interesantes para la gama que nos ofrece. La pantalla será de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles, con un cristal ligeramente curvado de 2,5D. Además de eso, sus marcos laterales serán mínimos, de 1,21mm.

Su procesador será el Kirin 658, que tendrá 4Gb de memoria RAM así como 32Gb de memoria de datos. La cámara principal será de 12 megapíxeles, con un tamaño de pixel de 1,25 micrómetros, aumentando la calidad de las fotos con poca luz. La cámara frontal será de 8 megapíxeles.

La batería será de 3.000 mAh, con una carga estándar de 90 minutos para que sea completa, aunque en media hora tendrá casi la mitad de la carga, el 43%. También tendrá sensor de huellas, el cual se encuentra en la zona trasera del teléfono, y por primera vez en los Lite veremos la tecnología Knucle Sense, la cual permite asignar determinados golpes de nudillo con determinadas acciones.

Huawei P10 Lite

El teléfono estará disponible de forma oficial en tiendas a partir del mes de abril en las formas de distribución normales que la Huawei utiliza en España. El precio de partida de este Huawei P10 Lite será de 349€ en ambos modelos, aunque es posible encontrar alguna oferta interesante en algunas tiendas.

NO COMMENTS

Deja un comentario