La marca HTC ha presentado ya el que será su nuevo móvil de gama alta, el HTC U 11, un terminal con unas especificaciones muy interesantes y totalmente diferenciadoras. Tras unos años con terminales que no han llegado a alcanzar el éxito que buscaban, la empresa ha apostado más fuerte y han desarrollado un teléfono que destaca tanto en diseño como en características.

Con varias novedades que lo hacen diferente a sus competidores más cercanos, este nuevo U 11 puede ser una decisión fácil si buscamos un teléfono nuevo.

HTC U 11

Características del HTC U 11.

  • Pantalla de 5,5” con QHD y resolución 2560x1440p
  • Procesador Snapdragon 835 de 2.45 GHz.
  • GPU Adreno 540.
  • Memoria interna de 64Gb UFS 2.1 ampliable hasta 2 Tb mediante microSD. Memoria RAM de 4Gb.
  • Cámara principal de 12 Mp. Cámara frontal de 16 Mp.
  • Batería de 3000 mAh con tecnología de carga rápida.
  • USB de Tipo-C, 4 micrófonos, 4G LET, A-GPS, IP67.
  • Versión de Android 7.1 Nougat.

Como podemos observar, tenemos el mejor procesador del mercado, y al que aspiran prácticamente todos los fabricantes. Además, tenemos una GPU Adreno 540 y una RAM de 4 Gb. Junto a eso, una memoria interna bastante grande capaz de ampliarse hasta unos increíbles 2 terabytes.

Habrá además una versión plus que contará con 6Gb de RAM y 128Gb de memoria, aunque estará únicamente disponible en el mercado nipón, al igual que ocurre con el Samsung Galaxy S8+.

HTC U 11

En la parte inferior, debajo de la pantalla tendremos disponibles el sensor de huellas, con el que podremos desbloquear la pantalla o autorizar los pagos a través del sistema NFC. Este HTC U 11 estará disponible en varios colores, como el negro, el rojo, el azul, el blanco y un plateado que cambia de color según el ángulo desde donde le da la luz. En cuanto al precio, costará 749€ y estará disponible a nivel mundial a partir del mes de Junio.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: [email protected]

NO COMMENTS

Deja un comentario