Desde el nacimiento de los smartphones ha habido una clara diferencia entre los modelos, aquellos que venían siempre a la última (más caros) y aquellos que tenían lo básico para iniciarse en el mundillo. Los móviles más caros son los más influyentes, ya que su relevancia a la hora de tomar decisiones en las compañías sería mucho mayor. ¿Por qué? Por su índice de rentabilidad es mayor. Es esto lo que pasará, si va como se espera, con el nuevo HTC One X10.

HTC ha sido considerada, desde sus inicios, una empresa dedicada a la fabricación de móviles de gama media y gama baja, ya que las características de sus teléfonos no han estado siempre en tecnologías punteras como las demás.

Aunque se conocen otros modelos en fabricación, del que se han filtrado datos ha sido de éste One X10, el cual pertenece a la gama media, pero con un precio algo inflado.

HTC One X10

Características del HTC One X10.

De momento no se saben las especificaciones concretas y completas del teléfono, aunque sí se han desvelado algunas de las más importantes. Tendrá una pantalla de 5,5” con una resolución de 1920x1080p. Tendrá un procesador Mediatek, el Mediatek MT6755, con ocho núcleos funcionando a 1,9 GHz. Además, cuenta con una GPU Mali-T860, la misma que tiene el Xiaomi V670.

Se sabe también que contará con una memoria interna de 32 Gb y una memoria RAM de 3 Gb, aunque este primero será ampliable mediante tarjetas microSD. Tendrá además un lector de huellas ubicado en su parte trasera, con botones ópticos en la parte frontal.

Y aunque no está confirmado, se rumorea que la cámara principal será de 16 megapíxeles, la delantera de 8 megapíxeles y la batería tendrá 3.000 mAh.

HTC One X10

Existe la posibilidad de que la empresa acabe presentando este HTC One X10 en el próximo Mobile World Congress, que se celebrará la semana que viene, mostrándonos en qué mercados estará disponible desde el principio. Según se ha filtrado, costará unos 288$, algo que parece superior a los estándares donde se encuentra.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario