Ya estamos informados en lo que a los móviles de gama top de este año respecta, como por ejemplo el Samsung Galaxy S8, aunque aun quedan por ahí algunas marcas importantes que se encuentran lanzando sus mejores terminales de la temporada, como ocurre con Honor y su Honor 8 Pro, el cual debería haberse llamado Honor 9.

Creemos que se trata de un intento del fabricante de intentar aprovechar la popularidad y buenas críticas que tuvo su anterior modelo, utilizando su mismo nombre y añadiendo algo más al mismo. Se trata de un teléfono con unas características de lo más interesantes, por lo que es posible que termine en lo alto de las listas.

Honor 8 Pro

A la hora de equipar a este Honor 8 Pro, la empresa no se ha cortado y ha tirado de los mejores componentes. De hecho, se podría decir que puede resultar una competencia para el Huawei P10, sobre todo en lo que a las prestaciones clave respecta.

Lleva el mismo procesador, un Kirin 960, acompañado de una mayor capacidad de memoria RAM y con un diseño de lo más similar, acabado en aluminio y con unas líneas y cuerpo de lo más delgadas.

Características del Honor 8 Pro.

  • Pantalla de 5,7” con calidad QHD y resolución
  • Procesador Kirin 960 OctaCore, con 4 núcleos a 2.4GHz y otros 4 a 1.8GHz.
  • Memoria interna de 64Gb, ampliable mediante microSD hasta 128Gb.
  • Memoria RAM de 5Gb.
  • Cámara principal de 12Mp. Cámara delantera de 8Mp.
  • Batería de 4.000 mAh con sistema de carga rápida.
  • Bluetooth, GPS, NFC, Sensor de huellas, USB tipo C, etc.
  • Versión de Android 7.0 Nougat con apariencia EMUI 5.1.

Honor 8 Pro

Además de todo esto, estará disponible en tres colores diferentes: dorado, negro y azul. Como podéis ver, resulta una competencia dura para los últimos modelos de Huawei, por lo que tendremos que ver como se desenvuelven en el mercado.

De momento, se sabe que el Honor 8 Pro estará disponible en venta online en la web del fabricante a mediados de este mes de abril a un precio de 549€ cualquiera de los tres modelos disponibles.

NO COMMENTS

Deja un comentario