La empresa de origen español, BQ, ha renovado su catálogo presentando dos terminales nuevos de gama alta. El más importante de ellos es el BQ Aquaris X Pro, un terminal diseñado para sacar el máximo rendimiento en fotografía.

Ya han pasado unos cuantos meses desde el inicio del año, y como es de costumbre, la gran mayoría de las empresas presentan sus nuevos modelos disponibles para este nuevo año. Como la marca española no apareció con la Mobile World Congress hemos tenido que esperar hasta ahora para concerlos.

BQ Aquaris X Pro

Especificaciones del nuevo BQ Aquaris X Pro

Las especificaciones del BQ Aquaris X Pro son similares a las de su hermano pequeño, el BQ Aquaris X, aunque este presenta una mayor pantalla, así como una batería y una cámara superiores:

  • Pantalla de 5,2” con resolución Full HD 1080x1920p.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 626 y GPU Adreno 506.
  • Memoria interna de 64Gb o 128Gb con capacidad para microSD de hasta 256Gb. Memoria RAM de 4Gb.
  • Cámara principal de 12Mp Samsung Dual Pixel con apertura f/1.8. Cámara delantera de 8Mp con apertura f/2.0.
  • Batería de 3100 mAh.
  • Conectividad Wifi 802.11, Bluetooth 4.2, 4G LTE, lector de huellas, USB tipo C y versión de Android 7.1.1 Nougat.

El cuerpo está recubierto de aluminio en su contorno, con un diseño compacto y con cristal en la cara posterior del terminal. Además, bajo la cámara cuenta con el lector de huellas. En la parte frontal se mantienen los botones característicos de la marca.

Una de las mejoras es la carga rápida, por lo que ahora vienen con los cargadores incorporados para aprovechar al máximo el rendimiento de la Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

BQ Aquaris X Pro

En cuanto a su precio, este se ha elevado un poco de los estándares de la marca, pero hay que tener en cuenta sus especificaciones. El precio del BQ Aquaris X Pro es de 360€ para la versión de 64Gb y 400€ para la versión superior de 128Gb. Además, estarán disponibles a partir de la primera semana de mayo.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: [email protected]

NO COMMENTS

Deja un comentario