Aunque Nintendo está con la maquinaria al máximo preparando el lanzamiento de Fire Emblem, su último juego de Android e iOS, sigue cuidando y mimando a su lanzamiento estrella, trayéndonos un nuevo evento de Pokémon Go y San Valentin.

La empresa desarrolladora, Niantic, sigue aportando mejoras al juego, aunque quizás no tan rápido como muchos querríamos, pero aun así sigue manteniendo viva la llama que hace que vayamos en busca de más compañeros y haciéndole kilómetros a nuestras zapatillas.

Gracias a las fechas en las que estamos podremos disfrutar, durante 6 días, de un nuevo evento de Pokémon Go celebrando San Valentin, con más pokémon rosas, más dulces y mucha más diversión.

Evento de Pokémon Go

Este último evento que se conoce, por lo menos actualmente, es el de San Valentín, que nos traerá regalos llenos de amor a aquellos que aun continuemos con la aplicación instalada en el teléfono y jugando.

Desde el día 8 hasta el día 15 de febrero, cada vez que capturemos un pokémon o se lo transfiramos al profesor recibiremos el doble de caramelos, y el pokémon que tengamos como compañero podrá encontrar caramelos de su tipo en el doble de distancia.

Además, los pokémon de color rosa serán en estas fechas más fáciles de atrapar, porque serán más fáciles de encontrar en nuestra zona. Por ejemplo, Clefable o Chansey serán más comunes en zonas en las que antes apenas aparecían.

Evento de Pokémon go

Por otra parte, las posibilidades de que Cleffa, Igglybuff o Smoochum salgan de los huevos serán más altas, aumentando la facilidad a la hora de completar nuestra pokédex. Y, por último, una ventaja bastante bestia es que ahora los cebos que utilicemos durarán seis horas activos, ayudándonos a capturar más fácilmente a estos animalitos.

 

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario