HDM firmó un acuerdo con Nokia a través del cual podían fabricar sus móviles, y lo está exprimiendo a tope. Este Nokia 6 es el primer terminal Android de la marca que se presentó por la empresa, aunque hoy en día sabremos que habrá dos modelos más, el 5 y el 3. Este será, además, el que estará disponible fuera del mercado chino, más concretamente a nivel global.

Por esta simple razón podemos pensar que se trata del mejor móvil que la empresa planea sacar, al menos, por ahora. Este modelo destaca por sus acabados en aluminio y un sistema de dobles altavoces con la tecnología Dolby Atmos.

Nokia 6

Características del nuevo Nokia 6 Internacional.

De momento no está del todo claro respecto al modelo, aunque sí se conocen la gran mayoría de las especificaciones que tendrá este modelo internacional:

  • Pantalla de 5,5” con efecto 2,5D, resolución FullHD y la protección de Corning Gorilla Glass.
  • Procesador de Qualcomm Snapdragon 430.
  • Memoria interna de 32Gb, aunque no sabemos si es ampliable. Memoria RAM de 3Gb.
  • Cámara principal de 16 megapíxeles con tecnología de autoenfoque de fase y flash LED.
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles.
  • Conexión LTE y conector de microUSB.

Como se puede observar, el diseño y la pantalla de este modelo coinciden totalmente con la versión del mercado chino, e incluso el procesador es el mismo. Aunque existe una clara diferencia, y es que el modelo asiático cuenta con 4Gb de RAM y 64Gb de memoria, mientras que el internacional verá estos valores reducidos. Esto puede deberse, probablemente, a que esta versión del Nokia 6 es una nueva, y no la primera que lanzaron.

Nokia 6

Pero junto a esta versión estándar tendremos una versión más deluxe, el Nokia 6 Arte Black Limited Edition, que contará con una memoria de 64Gb y una RAM de 4Gb, lo que le da mejores prestaciones a cambio de un aumento de precio.

En cuanto a su disponibilidad, se conoce que el modelo estándar estará disponible en cuatro colores: azul, cobre, plata y negro. Y en cuanto a su precio, el modelo normal costará 229€ sin impuestos, mientras que el modelo Arte Black Limited Edition costará 299€, también sin impuestos. Se espera que estará disponible en todo el globo pasados el verano de este 2017.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario