Hace dos años ya de aquel fenómeno viral que puso al mundo patas arriba, un juego sencillo pero adictivo que incluso se retiró del market por su excesiva popularidad. Sí, hablamos de Flappy Bird, un juego complicado pero sencillo que llegó a ser muy famoso. Pues ahora, por parte del mismo creador nos llega Ninja Spinki, donde tendremos que pasar el duro entrenamiento del ninja.

No es que sea un juego convencional donde la dificultad va creciendo y se hace complicada a niveles altos, sino que ya desde el principio nos tiraremos de los pelos de ansiedad e impotencia. Y no exageramos.

Ninja Spinki

Como su nombre lo indica, el protagonista de este juego es un divertido ninja que tendrá que pasar su entrenamiento y sus diferentes fases, tendiendo nosotros que guiarlo en este duro entrenamiento.

Los gráficos de Ninja Spinki siguen siendo los mismos, los retro 8 bits que ya forma incluso parte de la marca de la casa. Además, con unos enemigos bastante rechonchos, incluso muriendo nos sacará una sonrisa. Además, tiene un aspecto bastante oriental que te hace meterte de lleno en la historia.

Los controles no son tan sencillos como lo fueron en flappy bird, aunque no son excesivamente complicados. Dependiendo de la fase en la que estemos pues tendremos que hacer diferentes cosas, pero siempre de forma relativamente sencilla.

Ninja Spinki

El objetivo es sencillo y directo, resistir los ataques de los enemigos durante el tiempo que dura la fase, aunque hay diferentes etapas. En algunas tendremos que esquivar muñequitos, en otras acabar con ellos mediante nuestros shurikens, etc.

No obstante, a medida que vamos superando las diferentes pruebas tendremos acceso al modo endless, donde nuestro objetivo será el de aguantar el mayor tiempo posible sobre el escenario.

Como es de costumbre, Ninja Spinki puede descargarse gratis desde Google Play, y aunque no tiene compras internas si es cierto que posee publicidad como modo de monetización.

NO COMMENTS

Deja un comentario