Una de las sagas más características de las consolas portátiles en cuanto a juegos de puzles y misterio son las del Profesor Layton, un juego de pensar camuflado bajo un aspecto de anime que nos hará quebrarnos un poquito la cabeza. Hoy presentamos el misterioso viaje de Layton, un juego completo y totalmente adaptado a las pantallas móviles.

Realmente no es el primero, porque hace ya algún tiempo apareció un juego del mismo profesor, pero al basarse en el estilo freemium no acabo disfrutando de tanto éxito. Pero este es diferente, es un juego completo y con el 100% de la calidad de un juego que podemos disfrutar en las consolas. Además de que está adaptado a pantallas táctiles y tiene tantos puzles como cabría esperar. Lo único, el precio, que para algunos puede resultar caro.

el misterioso viaje de Layton

Esta entrega gira en torno a una serie de puzles que nos permitirán ir resolviendo la interesante trama de nuestra historia. Esta historia se irá introduciendo y mostrando poco a poco en cortas escenas de anime de muy alta calidad, y esto es lo que lo hace realmente atractivo, que nos da la sensación de que estamos jugando en una consola portátil.

Además de todo esto, la desarrolladora ha incluido una serie de puzles diarios que podemos descargar para aumentar aún más las horas de juego de este juego, el misterioso viaje de Layton, y que su compra merezca aún más la pena.

el misterioso viaje de Layton

Como ya hemos dicho, el misterioso viaje de Layton no es gratis, y para hacemos con el juego al completo tendremos que contar con una compra de 17,99€ iniciales, aunque el juego tiene una calidad alta para ser en móvil. Una cosa que todos destacan es que, además de eso, encontramos compras internas que, aunque no influyen en el desarrollo del juego, si nos permiten desbloquear nuevos puzles. Algo que no es de gusto tras pagar 18€. Pero esa ha sido la elección de los desarrolladores.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: [email protected]

NO COMMENTS

Deja un comentario