Todo el mundo sabe que la creación de videojuegos tanto en Android como en otras plataformas es algo complicado y que necesita de mucho trabajo, y aunque no es lo mismo uno de estilo minimalista que uno con un apartado gráfico y jugable de lo más currado, a fin de cuentas no es algo sencillo.

Aun así, hay algunas entregas que se ganan una fama de lo más positiva por destacar en alguno de estos apartados, y es el caso de Lumino City. Este juego de puzles ha sido creado de forma manual al 100%, a través de materiales como papel, cartón, luces y algunos motores con los que generar movimiento.

Lumino City

La historia de Lumino City es realmente sencilla, ya que nuestro objetivo es del encontrar a nuestro abuelo, el encargado de la ciudad, tras haber sido secuestrado por alguien desconocido. Para ello tendremos que ir revisando la ciudad, encontrando una serie de pistas y resolviendo acertijos y puzles que nos llevarán hasta él. Todo esto en un escenario real creado completamente a mano.

Como hemos mencionado, lo que más destaca de este juego es su apartado estético, que no concuerda con nada que hayamos visto hasta ahora en el mercado de los videojuegos. Creado mediante un sistema de raíles, una serie de cámaras han grabado de todos los ángulos que posteriormente se han montado y han permitido la creación de este interesante juego.

Lumino City cuenta con un montón de premios importantes, además de una serie de puestos como finalistas en otra serie de importantes premios. Aunque se lanzó hace ya algún tiempo en iOS, ahora está disponible para Android a la vieja usanza.

El precio de este juego en Google Play será de 5,49€, aunque como oferta de lanzamiento actualmente está a 3.19€, sin nada de publicidad ni compras internas.

NO COMMENTS

Deja un comentario