En los mercados Android podemos encontrar infinidad de aplicaciones, entre ellos juegos,  donde algunos destacan por su gran complejidad y otros, en cambio, por su gran sencillez. Este es el caso de Lonewolf, un juego que nos demuestra que la sencillez puede dar muy buenos resultados.

Nada más comenzar nos encontraremos una historia donde el misterio es la mayor característica, y tras eso, de lleno a la acción. Nuestro primero objetivo es el de impresionar a alguien que aún desconocemos pero que, si lo hacemos bien, nos dará trabajo.

La base de Lonewolf es que siempre nos deja con una duda, una necesidad de saber más en esta historia, algo realmente bueno en un juego si llega a tratarse de la forma correcta.

Lonewolf

El apartado gráfico es bastante bueno, con un estilo que podemos asociar nada más verlo a los comics. Los dibujos son espectaculares dentro de la sencillez que presentan, dando una sensación de que han sido hechos a mano.

A medida que avanza la historia van pasando las escenas, como si de un comic se tratara, y luego nos mete de lleno en el escenario donde está la acción, donde tendremos los detalles suficientes para completar nuestro trabajo desde la piel de nuestro personaje.

Todos los controles se llevan a cabo mediante la pantalla táctil, algo que al principio puede resultar ineficiente, pero una vez abrimos las opciones y vemos el gran abanico de personalización resulta de lo más perfecta. En las opciones podemos cambiar el eje, modificar la sensibilidad y otras características que adaptarán los controles de forma total a nuestras manos.

Además de esto, tendremos que tener en cuenta otras características durante la misión, como la respiración de nuestro personaje, la caída de bala en distancias largas o la fuerza y dirección del viento. Ya que, si no acertamos a nuestro objetivo, nuestra misión habrá acabado.

Lonewolf

El juego, como es normal hoy en día, es gratuito, pero contiene pagos internos con los que “acelerar” nuestro avance en el juego, es decir, con el que comprar vidas (o en este caso, balas) para continuar con nuestras misiones.

Estas balas las podremos obtener, cuando se nos gasten, a través de pagos internos, a través de videos (aunque esta opción no siempre está disponible) o bien esperando a que se recarguen. Es un inconveniente que, muchas veces, nos impedirá mantenernos de lleno en la historia del juego.

Podemos descargar Lonewolf gratis desde Google Play, algo que deberías hacer ya mismo si eres fan de los shooter y las buenas historias.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: [email protected]

NO COMMENTS

Deja un comentario