La compañía LG había dicho hace unos días que sacaría más versiones alternativas a lo que es su modelo oficial el LG G3, primero lanzo en algunos países el LG G3 Prime, que tenía más potencia, era como el dispositivo Premium. Ahora después de ese lanzamiento, nos trae lo que son dos más modelos, aunque estos son de bajo precio con menos potencia que el G3, sus nombres son: LG L Fino y LG L Bello.

Primeramente hablaremos de las características del LG L Fino, este tiene una pantalla de 4.5 pulgadas de apenas 800 x 480 píxeles, una memoria RAM de 1 GB, y un almacenamiento de 4 GB, el procesador será de 1.2 GHz Quad-Core. La cámara que traerá será de 8 megapíxeles, y su batería será de 1900 mAh, con Android 4.4.2.

Por otra parte el otro modelo el LG L Bello será de 5.0 pulgadas de una resolución de 854 x 480 píxeles, su memoria RAM será igual de 1 GB, y su almacenamiento interno de 8 GB, el procesador en este caso será de apenas 1.3 GHz Quad-Core, y la cámara trasera será igual de 8 megapíxeles, la batería si será de mayor durabilidad, ya que será de 2540 mAh, usara el mismo sistema operativo.

Ambos dispositivos harán uso de la nueva función de gestos que permite tomar fotos con solo abrir o cerrar la mano, además incluirán el sistema de desbloqueo LG Knock Code, y serán compatibles con la función inteligente QuickCircle.

El precio no se dio a conocer, pero por sus características tendrá un precio mucho menos a lo que cuesta el LG G3, y se empezara a lanzar a finales de este mes de agosto en gran parte del mundo.

NO COMMENTS

Deja un comentario