El mundo de los videojuegos es un mundo difícil en el que pocos personajes consiguen permanecer en él sin caer en el olvido. Una de las sagas que han cumplido este propósito es Pokémon, la cual cumple este mismo año su segunda decena de vida. Es por eso que se ha planificado el lanzamiento de uno de los juegos más esperados de la saga, Pokémon GO.

Este juego para Android e iOS es uno de los más esperados en todo el mundo, siendo desarrollado por Niantic Labs, creadores del Niantic Project, y The Pokémon Company. Hoy sale a la luz un vídeo que nos muestra, a modo de filtración, como podría ser este esperado juego.

Con la enorme base de jugadores que tiene Pokémon, es de esperar que millones de personas se encuentren algo ansiosas respecto a su llegada, lo que lo hace uno de los juegos más esperados. Todos esperábamos que durante la Gamers Developer Conference se diera un poco más a conocer de este juego, pero sin previo aviso y sin razones, dicho evento fue cancelado.

Pokémon GO

Aún así, un usuario subió a Youtube un extracto que podría estar relacionado con Pokémon Go. Se trata de una parte de un vídeo que mostraron en una conferencia sobre realidad aumentada, la cual fue dada por John Hanke, el actual CEO de Niantic Labs. En este vídeo podemos observar un par de secuencias en un juego de realidad virtual basado en el mundo de los Pokémon. Si tenemos en cuenta que este hombre es el CEO de una de las empresas encargadas en desarrollar el juego, es de esperar que pensemos que nos encontramos frente a un extracto del juego.

En el video que os mostramos a continuación, el cual se grabó durante dicha conferencia, podemos ver detalles sobre el mapa y el procedimiento que tendremos que llevar a cabo para capturar a nuestros amigos los Pokémons.

Este video no confirma nada oficial sobre Pokémon GO, y es probable que mejore mucho más de aquí hasta que sea lanzado de forma oficial. También tener en cuenta que se trate de una versión antigua y que actualmente se encuentre mucho más avanzado. Todo es esperar al lanzamiento oficial, aunque siempre viene bien unas gotitas de agua como estas.

NO COMMENTS

Deja un comentario