Las Tablet se han vuelto un compañero de la cotidianidad. Leer un libro digital, revisar el correo electrónico y hasta conectarse con amigos a través de las redes sociales son cosas que la mayoría realiza a diario y que con el compacto tamaño de la Samsung Tab S2 ahora es muy sencillo.

Los productos Android están mejorando su apariencia para ser llevados a todos lados, como la Samsung Tab S2 que está cubierta por plástico para poder tener un ligero peso de 265 gramos, una altura de 134,8 milímetros y 7,8 de ancho; haciendo que pueda ser llevada a cualquier lugar por ser  liviana y delgada.

Este nuevo producto de Android funciona con Android Lollipop 5.1, lo que trae mejoras en el rendimiento y estabilidad, para aprovechar de manera sencilla las funciones del dispositivo. La interfaz sigue destacándose con el TouchWiz y su forma de ordenar los iconos del menú. En la pantalla puede encontrarse un botón, el cual tiene la función de lector de huellas y puede identificar 4 dedos para una mayor seguridad a la hora de acceder al su Samsung Tab S2. Por otra parte, la pantalla cuenta con 8 pulgadas y una resolución de 2048 x 1536 para disfrutar de la nitidez y calidad visual que desea ver en este tipo de Tablet.

Samsung Tab S2

En los bordes de este producto Android se puede encontrar el botón de volumen y de encendido, los cuales son relativamente pequeños y casi no sobresalen del celular. El audio externo es liberado mediante unas bocinas en la parte inferior del dispositivo, donde además se encuentra el conector para los audífonos y un puerto Micro USB.

Con la adquisición de este producto Android podrá disfrutar de 32 gigabytes de almacenamiento interno, que puede ampliarse hasta 128 gigabytes con una tarjeta microSD. La rapidez de esta Tablet se debe a sus dos procesadores Exynos 5433 de ocho núcleos, lo que hará que acceder a las aplicaciones sea mucho más rápido.

La batería de esta nueva tableta puede durar entre 2 a 3 días con un uso moderado. Este modelo además cuenta con Bluethooth 4.1 que promete no consumir muchas energías del dispositivo Android, puede encontrarse un WiFi 802.11 a/b/g/n/ac MIMO para que pueda acceder a internet con más velocidad.  En cuanto a la cámara, dispone de una frontal con 2.1 megapíxeles y una trasera con 8 megapíxeles, con las que podrá hacer fotos o videos de mayor resolución e intensos colores.

La Tablet Samsung Tab S2 puede encontrar en 400 dólares aproximadamente.

NO COMMENTS

Deja un comentario