Tras una larga espera, Pokémon Go será como todo el mundo quiso desde el principio. John Hanke afirma, tras una larga espera, que los intercambios y las batallas entre jugadores estarán disponibles pronto en la app.

Desde el principio y hasta ahora, todos los jugadores de POkémon Go han deseado tener la posibilidad de intercambiar pokémon así como la posibilidad de batallar contra otros entrenadores en modo online. Si esto hubiera estado desde el principio, la gran cantidad de jugadores que tuvo no hubieran decaído tan drásticamente.

Pokémon Go Compañero

Estos aspectos eran básicos para mantener la llama del juego. Buscar y coleccionar pokémon no está mal, y los gimnasios tenían su punto, pero no se puede hacer esto durante meses sin perder las ganas.

El CEO de Niantic, John Hanke, nos asegura que ya están poniendo en marcha ambas novedades. La función de intercambiar pokémon nos permitirá acceder a una especie de mercado, donde podremos ofrecer un pokémon a cambio de otro. Mucho más jugoso que cambiarlos por caramelos.

Por otro lado, las batallas entre jugadores será lo que de más vida al juego, ya que no solo tendremos que seleccionar nuestros pokémon para luchar, sino intuir la estrategia de nuestro enemigo y luchar cara a cara.

De momento no se sabe nada sobre como funcionarán estos combates, pero podrían ser de 6 contra 6, con ambos jugadores cerca del mismo gimnasio para poder combatir.

Según afirman John, esta gran tardanza en las mejoras y novedades se debe a la avalancha de jugadores que tuvieron los primeros meses, los cuales saturaron los servidores e impidieron que el juego pudiera avanzar correctamente. Según nos cuenta, sin este problema ambas mejoras hubieran llegado mucho antes, aunque estos 6 meses han sido demasiado.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: [email protected]

NO COMMENTS

Deja un comentario