Hace ya más de 4 años que disfrutamos de esta red social de fotografías, y hasta ahora hemos podido hacerlo únicamente a través de nuestros teléfonos inteligentes. Aunque gracias a esta nueva noticia, este problema se ha resulto. Hace unos días Instagram presentó su aplicación de escritorio oficial compatible con Windows 10.

Pero hay letra pequeña que debemos conocer, ya que no podremos subir fotos desde esta app de Windows 10 a menos que lo hagamos desde una tablet, ya que la versión de ordenador solamente nos permite consultar las últimas fotos de la gente a la seguimos, revisar sus historias y explorar el contenido nuevo a través de la búsqueda.

Instagram app

La verdad es que, como podemos ver nada más abrir la aplicación, Instagram no se ha roto mucho la cabeza a la hora de diseñar su aplicación para Windows 10 y que su único objetivo era el de llegar a aquellos usuarios que utilizan la aplicación en tablets. Si la abrimos en el PC se nos muestra el contenido en vertical, con dos amplios espacios en blanco a los lados. Aún así, ha sido la propia empresa de Instagram quien ha decidido que esté disponible también para ordenadores.

A primera vista no encontramos muchas diferencias entre este “programa oficial” de instagram y la versión web de la misma aplicación, lo único novedoso es que a través de la app podemos compartir las fotos que nos gusten a través de otras redes sociales.

Pero no descartéis la opción de administrar vuestra cuenta de instagram a través del PC, ya que es posible pero no de forma oficial. Es un programa, se llama Gramblr y nos permite hacer todo lo que podemos hacer desde la app.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: [email protected]

NO COMMENTS

Deja un comentario