Instagram es una app que se completa más y más cada día que pasa, acercándose al control de cualquier forma de comunicación. Ya no solo compartimos fotos, sino que chateamos con nuestros contactos, contamos nuestra historia o enviamos imágenes privadas. Pero además ahora, con Instagram Live Stories podremos emitir en directo.

Este video en directo a través de la app oficial de Instagram ya es algo a nivel mundial para cualquier usuario con la versión 10.0 o superior, por lo que, si no es tu caso, corre a actualizarla.

Instagram Live Stories

Una vez actualices tu versión a una superior a la 10.0 obtendrás una nueva opción disponible en la pantalla de las fotos, la cual se denomina “directo”. A través de este Instagram Live Stories tenemos una forma perfecta de emitir en directo todo lo que quieras, en tiempo real y con un tiempo límite de 1h, al igual que en otras plataformas como Facebook. El único problema es que los vídeos no quedan guardados tras la emisión, eliminándose de forma instantánea tras cerrar el directo.

Al igual que el resto de plataforma, se mandará un aviso a tus seguidores con tu vídeo en directo para que, si lo desean, entren y disfruten del directo en forma de espectadores. Además, también podrán comentar y mandar corazones si tu directo les gusta.

Como ya hemos dicho, si quieres disfrutar de Instagram Live Stories lo único que tienes que hacer es actualizar tu app, de forma gratuita, y acceder a la opción de directo, la cual se ve claramente en la parte inferior de la pantalla. Así que no esperes más, actualiza y comparte tus momentos con el mundo.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario