Pasamos gran parte de las horas del día leyendo, aunque no nos damos cuenta, y aunque muchos llevan años sin leer un libro, pasan horas leyendo frente al teléfono, ya sea en Whatsapp, Facebook o similares. En Hooked han pensado que sería una buena idea introducir la lectura al día de hoy, al más puro estilo mensajería.

Esta aplicación se ha hecho un hueco en el mercado de apps en un tiempo record, e incluso ha sido destacada como una aplicación a tener en cuenta por Google, ya que te atrapa en la historia aunque no seas fan de la lectura. Hazle una prueba, seguro que te llama la atención.

Hooked

Imagen propiedad de "El Androide Libre".

El funcionamiento de Hooked es realmente sencillo, lo único que tenemos al abrirla es un simple botón de “siguiente” que irá añadiendo una respuesta más a la historia que estamos leyendo. El objetivo es muy simple, a través de un formato al estilo actual, Hooked nos mete de lleno en una intrigante historia de misterio, acción y terror psicológico. Aunque se encuentran totalmente traducidas al castellano, es fácil encontrar algún error.

El principal problema que encontramos a esta aplicación es que está bastante limitada. Por lo general, nos corta la historia en su punto más interesante con el objetivo de vendernos una suscripción o bien esperar media hora antes de seguir añadiendo mensajes. Esto hace que perdamos el interés por la historia en un momento, aunque si te interesa mucho el formato quizá merezca la pena suscribirse.

Es una aplicación que sin duda resulta interesante, un formato totalmente nuevo que ayuda a que la gente eche más mano a la lectura, con historia que se leen de forma sencilla y similares a lo que leemos casi cada minuto. Dependerá, claramente, de la historia que estemos leyendo, pero por lo general son textos muy atrayentes que te intrigarán a cada mensaje.

Aunque como hemos dicho, se nota que la traducción al castellano de los Hoots (mensajes) se hace directamente desde el inglés, creando algunos con muy poco sentido.

Como ya hemos dicho antes, Google ha recomendado Hooked y ésta ha ascendido hasta el Top 13 de las apps populares, incluso con el problema del corte en medio de la intriga. Seguro que merece la pena que le eches un vistazo.

NO COMMENTS

Deja un comentario