7MinGym es una moderna aplicación que te permite ponerte en forma desde casa con tan sólo una silla y una pared. Sí, lo que oyes, 7 minutos de ejercicio al día es lo que necesitarás con los diferentes ejercicios que propone 7MinGym.

Con un diseño e interfaz realmente sencilla y fácil de utilizar, esta app nos permite crear las sesiones de ejercicios a nuestro gusto, ordenando los ejercicios que más nos gusten a nuestro parecer, como por ejemplo saltos, flexiones o abdominales. Una vez comiences a trabajar, 7MinGym te marcará el ritmo en tandas de 30 segundos.

Y en la comodidad de tu televisor.

7MinGym

La app de 7MinGym es compatible tanto con Android TV como con Chromecast,  permitiendo seguir las instrucciones de ejercicios de una manera más sencilla y sin tener que parar para ir revisando el móvil. Para conectarlo a la TV mediante Chromecast lo único que hay que hacer es pulsar la opción de “compartir pantalla” e iniciar nuestra sesión.

Algo realmente interesante es la opción de incorporar música al ejercicio para ayudarte a mantener el ritmo, pudiendo acceder desde el menú de la aplicación a tu lista de música de Spotify o Deezer para que todo marche viento en popa.

Además de todo esto, también es compatible con el servivio de Google Fit, pudiendo programar avisos para que no olvidemos de la sesión diaria. Sin duda alguna, entre la escasa necesidad de equipamiento, la posibilidad de hacerlo en casa y los avisos para recordar, 7MinGym es la aplicación perfecta para comenzar la operación bikini.

NO COMMENTS

Deja un comentario