Solo con oír la palabra Ghosts’n Goblins nuestra mente se llena de grandes recuerdos, recuerdos en un salón recreativo con decenas de niños pasándolo bien. Cientas son las horas que hemos pasado frente a una máquina recreativa, echando monedas de 25 pesetas jugando partidas y partidas de Ghosts’n Goblins.

Un juego sencillo con el más puro estilo retro en el que nos convertíamos en un caballero andante, escapando de un cementerio repleto de amenazas como zombies, esqueletos o fantasmas. Seguro que lo recuerdas.

Ghosts'n Goblins

Fue uno de los primeros juegos más famosos de la historia, por lo que permanecerán anclados a la historia y el origen del mundo gamer. Pues por suerte para nosotros, su creadora Capcom, lo ha puesto al alcance de nuestros terminales Android por una mínima compra, un euro, que nos llevará de nuevo a nuestra infancia.

En realidad, no es nada nuevo para algunos de nosotros, porque ya podíamos jugarlo a través del emulador M.A.M.E junto a otros miles de clásicos. Lo bueno es que ahora se encuentra totalmente adaptado a las pantallas táctiles y con dos modalidades diferentes, la clásica y la casual. La primera es la que ya jugamos hace años, la nueva nos permite echar partidas rápidas en cualquier momento.

El aspecto se mantiene igual que el original, con gráficos pixelados y en 2D con una música que traslada, de forma instantánea, a hace unos 30 años. Y la cosa sigue siendo tan complicada como lo era antes, no es fácil mantener las tres vidas.

Ghosts'n Goblins

Sir Arthur, nuestro caballero, tendrá que cruzar las diferentes pantallas con su armadura, sus míticos calzoncillos y una serie de armas diferentes que nos encontraremos a lo largo de los mapas. En Ghost’n Goblins de Android tendremos varias formas de control, las cuales podremos ajustar directamente en la pantalla.

Como hemos dicho antes, se trata del juego prácticamente original pero adaptado a las pantallas Android. Puedes descargar Ghosts’n Goblins desde Google Play por tan solo 1€, un precio mínimo teniendo en cuenta los recuerdos que puede traernos.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: [email protected]

NO COMMENTS

Deja un comentario