Hoy volvemos con Gameloft y un juego que seguro que llama mucho la atención a aquellos fans de los simuladores de recursos, más concretamente de los de gestionar ciudades. Se llama CityMania y es muy similar al conocido SimCity, aunque trasladado a la pantalla de tu Smartphone. Se trata de un freemium con gráficos totalmente en tres dimensiones y una pinta de lo más interesante.

Aunque Gameloft ha perdido algo de fuerza en los últimos años, sigue desarrollando gran cantidad de juegos, muchos de ellos de calidad como el que venimos a hablar hoy. CityMania tiene una calidad muy alta, y unas horas de diversión más que asegurada. Aunque como hemos dicho, es freemium, por lo que tenemos un montón de compras internas con las que acelerar los procesos. Además de eso, necesitamos una conexión a internet para poder jugar al juego, además de una descarga inicial de 200 Mb en nuestra primera partida.

CityMania

CityMania no tiene mucho misterio, es muy similar a cualquier simulador de gestión de ciudades que ya conocemos. Tenemos que construir desde las casas de nuestros ciudadanos hasta los edificios que extraen los materiales con los que mantener la ciudad en pie y actualizada. Todo tendrá que ser fabricado, desde los elementos que dan energía hasta los servicios básicos, lo que viene siendo totalmente una ciudad.

Como hemos dicho al comienzo, la calidad gráfica de este juego es bastante alta, y se van notando las mejoras a medida que hacemos nuestra ciudad más grande e importante. Al principio todo es rápido y sencillo, pero a medida que crecemos necesitaremos de más tiempo para los procesos así como muchos más recursos o dinero. Pero si somos impacientes siempre podemos pasar por caja para acelerar toda espera, o bien viendo algún video de publicidad.

CityMania

En este juego encontramos cualquier cliché que encontramos en otros juegos, y aunque no tiene nada nuevo que no hayamos visto hasta ahora, no dejamos de recomendar echarle un vistazo para probarlo a ver qué nos parece.

Podemos descargar CityMania gratis desde Google Play, aunque necesitaremos de una conexión a internet para jugar así como una conexión WiFi (recomendable pero no obligatorio) para los 200Mb necesarios la primera vez que abrimos el juego.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: [email protected]

NO COMMENTS

Deja un comentario