Los smartphones con una nueva pieza básica en el mundo del entretenimiento, ya que se han convertido un eje central de nuestro día a día donde podemos acceder a casi cualquier cosa que necesitemos. Es por esta razón por la que cada día tenemos un sinfín de juegos diferentes con los que poder pasar los ratos libres. Hoy venimos a hablar de Flipping Legend.

Las pantallas táctiles y los sensores del dispositivo son algo totalmente útil a la hora de diseñar un juego, abriendo un mundo de posibilidades infinito a la hora de diseñar nuevos juegos para móviles.

Flipping Legend

Flipping Legend es un juego donde necesitaremos sacar punta a nuestros reflejos, a nuestro ritmo y a la captación de patrones. Podemos ir moviéndonos de izquierda a derecha, en filas de 3 en 3 cuadrículas que avanzan hasta el infinito. Nuestro objetivo es eliminar a los enemigos que nos vamos encontrando a la vez que evitamos todas las trampas que nos tienden en el camino. Aunque parezca algo sencillo, no lo es tanto.

Llegar al control del movimiento de derecha a izquierda nos llevará más de una partida, y un error a la hora de controlar el ritmo de movimiento puede llevarnos directos a la muerte, por lo que tendremos que tener mil ojos controlando el terreno. Además, necesitamos ser rápidos de pensamiento, ya que perderemos vida al estar quietos.

El desafío de este juego es llegar tan lejos como podamos, eliminando tantos enemigos y esquivando tantas trampas como encontremos. El juego en sí no tiene mucho más misterio, solo unos superpoderes que vamos recargando y una serie de cofres con recompensas.

Podemos descargar Flipping Legend gratis desde Google Play, aunque tiene una serie de pagos internos con los que abrir nuevos cofres además de los que conseguimos gratis. Es un juego sencillo pero divertido con el pasar el rato.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: [email protected]

NO COMMENTS

Deja un comentario