Ya el año pasado OnePlus destacó en el mercado de los terminales móviles con su OnePlus3 y su OnePlus 3T. Pero eso no se acaba aquí, porque más móviles vienen de camino. El siguiente modelo no será el 4, sino el OnePlus 5, ya que el número 4 da mala suerte en la cultura asiática.

Ya han comenzado a aparecer filtraciones sobre este nuevo modelo, las cuales resultan bastante impresionantes de ser ciertas, de las cuales destacamos la pantalla con doble curvatura.

One Plus 5

El aspecto que más nos ha llamado es su pantalla, ya que por primera vez apostará por una pantalla con bordes curvos, al igual que lo hace Samsung en sus modelos Galaxy S. Aunque es algo que se está viendo más a menudo, no está asentado aún en el mercado de los gama alta.

También se rumorea que utilizará un Qualcomm Snapdragon 835, lo que ya nos indica que no estará disponible en los próximos meses, aunque también podría usar un Snapdragon 830, como se rumoreaba al principio.

La memoria RAM de este OnePlus 5 es algo que también resulta dudoso, ya que se han hablado de 6Gb y de 8Gb, aunque no sabemos si será una de ellas o habrá diversos modelos diferentes. Se sabe también que la memoria interna será de 256Gb de serie, algo que parece demasiado pero que es algo común en algunos modelos actuales chinos.

También se ha rumoreado sobre un cuerpo cerámico, similar al del modelo Xiaomi Mi MIX, aunque aún está por confirmarse. Esperamos que, además de este cuerpo, haya otro con un estilo más estándar. Incluso se ha llegado a oír algo de un cuerpo en cristal con capacidad de carga inalámbrica.

One Plus 5

Y para rematar, se habla de una cámara trasera de 23 megapíxeles, una delantera de 16 mepagíxeles y una batería de 4000 mAh con capacidad de carga rápida y conector USB tipo C.

Aunque no se sabe nada de precio, se espera un lanzamiento para el verano de este año 2017, así será cuestión de tiempo comenzar a recibir más rumores y noticias sobre este OnePlus 5.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: [email protected]

NO COMMENTS

Deja un comentario