Cientos de juegos existen aún en Google Play con grandes características pero que, por una cosa o por otra, no han alcanzado la popularidad que merecen. Uno de esos juegos puede ser, quizás, Mars, un juego de plataformas en el que viajaremos por el sistema solar explorando los diferentes planetas.

Se trata de una propuesta sencilla, ya que el diseño es ligero pero a la vez original, con un apartado sonoro también interesante.

Mars

Quizás nos recuerde un poco a otros juegos de plataformas como Monument Valley, con aspectos bastante planos y una música de lo más relajante para meternos de lleno en el mundo del personaje.

Los controles son de lo más sencillos, aunque requieren de algo de tiempo y pruebas para acabar por manejarlos bien. Tendremos que pulsar a un lado o a otro de la pantalla para mover nuestra mochila propulsora a un lado u otro de la pantalla.

El principal problema está en el combustible, el cual es limitado y tendremos que racionarlo adecuadamente para llegar a otras plataformas, así como para hacer el aterrizaje, el cual debe ser suave y sin daños. Tendremos también ciertos elementos en el mapa que nos ayudarán a movernos, rebotando en ellos.

Mars

Los escenarios de Mars son varios, e incluso los personajes que utilizamos son variados. Tenemos un sinfín de personajes ilustres, entre los que encontramos a Salvador Dalí, Charlie Chaplin o el mismísimo Stephen Hawking y su silla eléctrica.

Incluso podremos hacernos selfies en las zonas habilitadas para lo mismo si queremos compartir este viaje de exploración con nuestros amigos o redes sociales.

Cada cierto tiempo nos llegará un cargamento procedente de la Tierra para poder tener cierta ventaja en la exploración, y podemos gastar monedas para acelerar la llegada o bien esperar a que llegue a su ritmo.

Podemos descargar Mars gratis desde Google Play, aunque tiene una serie de compras integradas con las que ganaremos algo de ventaja, aunque no son para nada necesarias si queremos disfrutar del juego en su totalidad.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario