Si un aspecto de los terminales suele dar de lo que hablar por incompatibilidad con sus millones de usuarios es la interfaz, gustos que suelen variar de un usuario a otro. Pero para esto no hay problema, porque tenemos miles de launchers disponibles en Google Play para poder personalizar nuestro smartphone, aunque hoy hablaremos de uno, Evie.

Los launchers de Android son tan conocidos como antiguos, y eso que llevan con nosotros desde casi los primeros pasos del sistema operativo. Y, aunque no lo creas, aun existen mil cosas que pueden mejorar o innovarse. Solo tenemos que ver a el launcher de hoy, con más de un año de antigüedad y tan novedoso como siempre.

Evie Launcher

Una de las cosas que nos gusta de esta app es su lema: “Desarrollada por usuarios de Android pensando en los usuarios de Android”. Y no hay nada más que ver que si sencillez, su gran diseño y las miles de opciones que tenemos para personalizarlo.

En Evie Launcher tenemos un escritorio principal, con dos laterales que nos dan acceso a todas nuestras apps y a todas nuestras opciones, aunque podemos crear más simplemente arrastrando una aplicación o un widget. Aunque no es el objetivo de este launcher, claramente minimalista.

En la parte superior de la pantalla tenemos un buscador múltiple, donde podemos buscar tanto información a través de Google como aplicaciones instaladas o sin instalar. Además, tenemos acceso al comando de voz de Google, una herramienta más para buscar cualquier cosa. Pero si todo esto no te vale, siempre tienes acceso al listado del lateral.

Evie Launcher

Y aunque es cierto que es del todo minimalista y sencillo, nos ofrece la posibilidad de personalizarlo a nuestro gusto, pudiendo aplicarle paquetes de iconos, ampliar las filas de apps, añadir carpetas de iconos, etc.

Además de todo esto, Evie Launcher es gratuito, completo y sin anuncios si lo descargamos a través de Google Play. Recién actualizado, es un launcher que va a dar mucho que hablar por su sencillez.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: [email protected]

NO COMMENTS

Deja un comentario