Si eres de esos que cada vez que salen de casa piensan en grabar o fotografiar cualquier cosita que les guste, esto puede que te guste. Editar a medida que echamos las fotos o grabamos un video puede ser algo realmente difícil, y si tienes poco tiempo puede ser algo esencial a la hora de tener todo listo cuanto antes. Pero si contamos con Gnarbox esto será mucho más sencillo, porque con él podremos editar donde quiera que estemos.

El aspecto de este dispositivo es muy sencillo, similar al de un disco duro, algo que es en una parte. Cuenta con un procesador de 2.2GHz, ocho núcleos, 4 Gigas de RAM y 128 Gigas de almacenamiento. Posee también 2 USB 3.0 y la posibilidad de introducir tanto SD como microSD. En cuanto a la batería, cuenta con una autonomía de entre 6 y 8 horas. Y claro, al ser portátil, también es posible sumergirlo a un metro y cuenta con protección contra el polvo. Todos estos componentes permiten editar vídeos de hasta 4k a unos 30FPS.

Para poder utilizarlo sólo tendremos que conectarnos a su hotspot WiFi y utilizar su app propia, la cual se encuentra actualmente solo para iPhone, aunque ya se encuentran trabajando en la de Android. A través de esta app se podrá editar todo lo que queramos así como compartirlo en nuestras redes sociales o guardarlo en la nube.

Todo esto ha sido posible gracias al famoso crowdfunding, el cual ha convertido a Gnarbox en un auténtico éxito en Kickstarter. En esta plataforma ha reunido unos 540.000$, cuando su meta principal era la de alcanzar los 100.000$. Las primera unidades de este nuevo proyecto llegarán a sus inversores, pero para quienes no hemos invertido nada estará disponible en Marzo a un precio de 250$, lo que al cambio son 225€.

NO COMMENTS

Deja un comentario