Aunque no todas las empresas chinas de teléfonos tienen la misma potencia, véase Huawei o Xiaomi, muchas de ellas desarrollan productos de alta calidad a precios interesantes, como ocurre con ZTE y su nuevo ZTE Blade Max 3.

Esta empresa intenta conquistar el mercado desde abajo, con móviles baratos y con especificaciones interesantes perfectos para aquellas personas que no quieran o no necesiten de un móvil de la más alta categoría. El modelo de hoy, Blade Max 3, destaca principalmente por su gran pantalla.

Este modelo se ha visto por primera vez en Estados Unidos, donde se ha mostrado como un terminal de un precio bastante razonable, con unas características de lo más razonables y con una apuesta especial por las pantallas grandes. Perfecto para aquellos a los que solo 5 pulgadas le parecen poco.

ZTE Blade Max 3

Características del nuevo ZTE Blade Max 3.

  • Pantalla de 6” con resolución FullHD 1920x1080p.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625.
  • Memoria interna de 16Gb con capacidad de microSD. Memoria RAM de 2Gb.
  • Batería de 4.000 mAh.
  • Cámara principal de doble lente con 13 megapíxeles. Cámara delantera de 5 megapíxeles.
  • USB Tipo C, conectividad 4G/LTE y sensor de huellas en la parte trasera.
  • Versión de Android 6.0.1 Marshmallow.

Como podéis ver en las imágenes, la parte más destacable del teléfono es la pantalla, la cual posee 6 interesantes pulgadas y una resolución en High Definition. Otras de las cosas interesantes son su procesador, la gran batería de 4.000 mAh y el lector de huellas. Por otro lado, la versión 6.0.1 de Android o la poca memoria interna son sus puntos más débiles.

ZTE Blade Max 3

Como hemos dicho antes, posee un precio de lo más interesante, el cual se encuentra establecido en 199.99$, lo que al cambio quedaría en unos 183€ aproximadamente. De momento tan solo está a la venta en una única operadora estadounidense, aunque desconocemos cuándo llegará a Europa y cuál será su precio.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: [email protected]

NO COMMENTS

Deja un comentario