Hace un par de días presentamos todo sobre el nuevo Honor 8 Pro, el terminal de gama alta de la marca honor, con capacidad para hacerle la competencia a los más altos buques del mercado. Hoy presentamos a su hermano pequeño, el Honor 6C.

Se trata de un terminal de gama media o de entrada con unas características de lo más interesantes si tenemos en cuenta su precio de salida.

Honor 6C

Características del Honor 6C.

  • Pantalla de 5” HD con IPS.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 435.
  • Cámara principal de 13 megapíxeles. Cámara frontal de 5 Megapíxeles.
  • Memoria interna de 32Gb con capacidad de ampliación mediante microSD.
  • Batería de 3.020 mAh.
  • Conexión 4G y LTE, lector de huellas dactilares.
  • Versión de Android 6.0 Marshmallow con EMUI 4.1.

Además, estará disponible en tres modelos diferentes, uno en color plata, otro en color oro y otro en color gris.

Como se puede ver a simple vista, se trata de un terminal claramente de gama media, perfecto para la entrada al mundillo de Android, con gran capacidad de memoria y una batería que puede aguantar la actividad de un día sin problemas.

Además de esto, tiene unas cuantas características que lo hacen interesantes para ser un gama media, como el lector de huellas o la capacidad de conexión 4G.

En cuanto a su precio, sabemos que el Honor 6C estará disponible en el mercado español a finales de este mes de abril a un precio de 229€, al igual que su hermano mayor. Como es de costumbre, podremos adquirirlo online a través de la web de la empresa o de sus socios.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: [email protected]

NO COMMENTS

Deja un comentario