Google pagó 1300 millones de euros por la compra de Youtube, la plataforma actual de streaming y videos con más reproducciones del planeta, con gran diferencia. El problema de este streaming es que, si lo hacemos desde Android y con nuestra tarifa de datos, esta puede llegar a consumirse sin darnos cuenta. Es por esto por lo que traemos la opción de descargar música Android con arkTube.

Por suerte para nosotros, en el gran mercado de aplicaciones Android tenemos un sinfín de opciones disponibles para poder hacer prácticamente lo que queramos, entre ello, descargar música Android.

descargar música Android

Una de estas opciones es arkTube, una app que nos da la posibilidad de descargar videos de la plataforma de videos universal o extraer el audio de los mismos, con solo un par de toques en nuestra pantalla.

Para ello lo primero que debemos hacer es descargar la app desde su propia web oficial e instalarla en nuestro Android. Luego nos vamos a la aplicación de Youtube, seleccionamos el video que queremos descargar y le damos a compartir. Entre todas las opciones buscamos “Audio” o “Video” dependiendo de lo que queramos.

Además de eso, podemos elegir la calidad del video que estamos descargando, informándonos también de la cantidad de memoria que necesitará para guardarse. El pequeño problema es que para extraer solo el audio necesitamos una pequeña compra de la versión PRO.

descargar música Android

Pero como decimos, esto solo será para descargar música Android, ya que con la versión gratuita podremos descargar los videos completos sin problema.

Además, este pago nos desbloqueará otras cosas, como la calidad HD en los videos, elegir en que carpeta queremos guardarlos e incluso descargar listas de reproducción completas sin tener que ir uno por uno.

Aunque la app se descarga a través de la web del autor, ya que no cumple las normas de Google Play por la descarga, la compra de la versión de pago si se hace a través de un paquete de donación por Google Play.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: [email protected]

NO COMMENTS

Deja un comentario