¿Quieres descargar las historias de tus amigos y hacer capturas de pantalla te parece algo complicado o no es suficiente? Prueba StorySave, una app con la que podrás descargar InstaStories de todos tus amigos de la forma más sencilla.

Y es que las historias de Instagram se han convertido en una de las formas más comunes y sencillas para decirle a nuestros amigos que estamos o hemos estado haciendo (siempre y cuando queramos que se enteren) y que, tras 24 horas desde su publicación desaparecerán para siempre (o eso nos hacen creer).

Por esta misma razón, o por otras, es posible que queramos descargar InstaStories y guardarlos en nuestra galería antes de que se pierdan para siempre. Gracias a StorySave podremos guardar las historias de nuestros amigos, además de las nuestras, así como los directos o los vídeos que estos suban (algo imposible si usamos las capturas de pantalla). Lo que no permite Instagram que lo permita una app de terceros.

StorySave

Como ya hemos dicho, a través de esta app podremos descargar en nuestro terminal todas las historias de nuestros amigos. Para ello lo único que tendremos que hacer será entrar con nuestra cuenta de Instagram. Solo con esto tendremos acceso a todas ellas y podremos descargar InstaStories con solo apretar un botón.

Para ir viendo las historias de nuestros amigos solo tendremos que deslizar el dedo de un lado a otro, además, la app trata a las historias como imágenes o vídeos normales, por lo que podremos verla y repetirlas tanto como queramos sin ningún problema. Además, StorySave nos permite ver las historias de forma normal, marcarlas como vistas e incluso clasificarlas.

Podemos StorySave gratis desde Google Play, aunque cuenta con un banner de publicidad (poco invasivo, todo hay que decirlo) para monetizar la aplicación. Si tanto nos molesta, siempre tenemos la opción de eliminar dichos anuncios pagando 3.09€ desde la propia app.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: [email protected]

NO COMMENTS

Deja un comentario