En esta nueva oportunidad contamos con el placer de presentarte la aplicación Noyze Volume Panel, una joven herramienta compatible con dispositivos Android con la cual tendremos la posibilidad de configurar y personalizar las características sonoras del mismo.

Noyze Volume Panel es un Software que apenas logró ver la luz ya acaparó la atención de una gran cantidad de usuarios Android alrededor del mundo, tratándose de una herramienta de personalización con la cual podremos ajustar los diferentes niveles sonoros de nuestras aplicaciones y funciones. Se trata por su parte de una aplicación que presenta una notable compatibilidad hacia dispositivos de clase Android, permitiéndonos instalarla tanto en teléfonos como también en Tabletas sin mayores complicaciones.

Noyze Volume Panel

La aplicación Noyze Volume Panel se caracteriza también por los diferentes temas visuales con los que nos encontraremos para hacer uso, pudiendo incluso aplicar temas relacionados a dispositivos iOS o Windows Phone. Esta opción nos abrirá un interesante camino para experimentar y configurar nuestro dispositivo de una manera totalmente personalizada.

En cuanto a las funciones propias de esta aplicación, se nos posibilitará ajustar el volumen de todos aquellos Softwares funcionando en nuestro dispositivo Android, tanto el reproductor de música como también aquellos tonos de alerta relacionados a mensajes de texto, llamadas y otros tipos de notificaciones.

Las posibles configuraciones que Noyze Volume Panel nos presenta, nos llevarán a disfrutar de nuestras canciones favoritas sin sufrir interrupciones causadas por mensajes de texto o WhatsApp, contando con una simple interfaz para modificar configuraciones cuando lo creamos necesario.

Encárgate tu mismo de comprobar las características propias de la aplicación Noyze Volume Panel, adquiriéndola a través del sitio oficial de Google Play de manera libre y gratuita, contando también con la posibilidad de desbloquear más temas y características dentro de la aplicación misma por el precio de 1,17 Euros.

 

Enlace: Noyze Volume Panel

 

NO COMMENTS

Deja un comentario